Un gran cierre de campaña en Bouquet

Los diputados provinciales Alicia Gutiérrez y Miguel Ángel Solís acompañaron a los integrantes de la lista que encabeza Luis Sabena. Una noche auspiciosa que demuestra el gran apoyo de la gente a la actual gestión.

Jueves 19 de Octubre de 2017

La lista del Frente Progresista, que encabeza Luis Sabena, actual presidente comunal de Bouquet, que aspira a renovar el mandato en las elecciones del domingo próximo, realizó el acto de cierre de campaña, el martes 17 de octubre.

Con un importante marco de público, reunido para apoyar a las candidatas y candidatos comunales, el encuentro contó, además, con la participación de los diputados provinciales Alicia Gutiérrez y Miguel Ángel Solís.

La primera en tomar la palabra fue la legisladora del SI, quien realizó un recorrido por las obras y acciones que viene desarrollando la provincia y describió la forma en que se trabaja en sintonía con los gobiernos locales, resaltando el caso de Bouquet.

Por su parte, Solís destacó el trabajo del ministro de la Producción, Luis Contigiani, candidato a diputado nacional por el Frente, y repasó los numerosos motivos que lo convierten en la mejor opción para defender a Santa Fe.

El plato fuerte de la noche fue el discurso del actual mandatario de Bouquet, quien señaló las obras y acciones llevadas adelante durante su gestión, a pesar los numerosos inconvenientes y problemas que se presentaron, desde los climáticos hasta los heredados del gobierno anterior.

Sabena remarcó que él y los miembros de su equipo son los mismos de siempre, con los mismos ideales y valores que tenían en 2015, sólo que cuentan con más experiencia luego de dos años de gobierno. El presidente comunal criticó a aquellos que juegan con la necesidad y la ilusión de la gente y se comprometió a seguir trabajando y mejorando la calidad de vida de todos.

También contó cuáles son los nuevos proyectos que se van a encarar los próximos años y valoró el trabajo y la dedicación de los integrantes de la lista y el apoyo del gobierno de Santa Fe, lo que quedó plasmado en un video de Miguel Lifschitz.

Para finalizar, el vicepresidente comunal, Juan Pablo Gambone, se dirigió al público y destacó el esfuerzo y compromiso del grupo de trabajo y los logros de la actual gestión.

Estuvieron presentes Gustavo Gamboa y Eduardo Depiante, presidente y secretario de Interior del Partido Solidaridad e Igualdad, Claudio Recanatesi, asesor legal de Vialidad Provincial y candidatos del Frente Progresista de localidades vecinas.

Gran encuentro del pensamiento latinoamericano

El SI participó de las Jornadas de Filosofía Latinoamericana y Descolonialidad que se realizaron en Rosario. La diputada Gutiérrez resaltó las exposiciones de los intelectuales que abordaron los principales problemas y desafíos del continente.

  Leer más  


Bonfatti visitó El Trébol

El ex gobernador y actual diputado provincial mantuvo una reunión con referentes del Espacio Progresista del Departamento San Martín. Evaluó la crisis económica que se vive a nivel nacional y su impacto en las localidades de la provincia.

  Leer más  


 

                                      

 

San Jerónimo 2978 - Santa Fe
(0342) 4573111

Rioja 1037 P.2 0f.B - Rosario
(0341) 4721499

contacto@partidosi.com.ar

Buscar en el sitio