Un programa que crea futuro

Se realizó la presentación del programa Crear Comunidad Emprendedora. Una iniciativa provincial que ofrece apoyo a los emprendimientos productivos del Departamento San Martín.  

Miércoles 05 de Abril de 2017

Se llevó a cabo la presentación para las localidades el Departamento San Martín del Programa Crear Comunidad Emprendedora del gobierno de Santa Fe, a cargo de la Asociación Civil Kumelén y el Ministerio de la Producción, el pasado 31 de marzo, en Carlos Pellegrini.

El objetivo del programa es brindar herramientas para la sostenibilidad y fortalecimiento de emprendimientos de la región, a través de acompañamiento, asistencia técnica, capacitación y financiamiento.

La presentación estuvo a cargo de Mauro Casella, Secretario de Desarrollo Territorial y Economía Social del Ministerio de la Producción de Santa Fe, y de Marianela Fraire y Esteban Mota, facilitadores del Programa que lleva adelante la Asociación Civil Kumelén.

Integrantes del Partido Solidaridad e Igualdad de El Trébol estuvieron presentes en el acto y manifestaron su apoyo a esta importante iniciativa que permite el desarrollo de emprendimientos productivos locales.

La forma de acceder al programa es través de las rondas de emprendedores, que son los espacios donde se brindará asistencia técnica, capacitación y acompañamiento para el desarrollo de los proyectos.

El promotor y el equipo técnico del programa colaborarán en el armado de cada proyecto. Aquellos que sean viables contarán con un certificado de elegibilidad para ser presentado en las diferentes líneas de financiamiento.

La Red de Financiamiento está constituida por mutuales, cooperativas de crédito y bancos que dispondrán de un fondo de 100 millones de pesos para el proyecto, cuya tasa será subsidiada por el Ministerio de la Producción.

Unidad del progresismo contra la derecha golpista

Frente a la crisis que viven las democracias latinoamericanas el Grupo Puebla apuesta a rearmar la integración regional. Las fuerzas políticas progresistas del continente tienen el gran desafío de defender la soberanía popular y contrarrestar el avance de las políticas neoliberales promovidas por Estados Unidos.

  Leer más  


Gutiérrez apoyó la candidatura de Ovidio Falco en Irigoyen

La diputada provincial destacó su trayectoria profesional y responsabilidad en la realización de las obras públicas más importantes de su localidad. “Estoy convencida que, como presidente comunal, va a hacer una excelente gestión”, afirmó.

  Leer más  


 

                                      

 

San Jerónimo 2978 - Santa Fe
(0342) 4573111

Rioja 1037 P.2 0f.B - Rosario
(0341) 4721499

contacto@partidosi.com.ar

Buscar en el sitio